El “Monumental” se visitó de rojo y blanco
Más de 10.000 personas asistieron al partido final del Anual liguista que jugaron Ñuñorco y San Antonio en la cancha de Atlético. Los hinchas del “tigre” de Monteros coparon la tribuna que da a calle Chile y los sectores 5 y 6. Mientras que los parciales del “rojo” ocuparon la tribuna norte, sobre la calle Bolivia, y el sector 3.
Los festejos continuaron en Monteros
Unos 6.000 alentaron al equipo de Ñuñorco en en Monumental. Ocho micros y una importante cantidad de automóviles conformaban la interminable caravana. La fiesta continuó en Monteros. Los jugadores se subieron en un camión de bomberos (foto) y pasearon por la ciudad para culminar en el estadio donde se festejó hasta tarde.
Zamoratte entregó los premios en el estadio
Una vez finalizado el partido, Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, y otros directivos de la institución encabezaron el acto de entrega de los premios. Los jugadores de San Antonio fueron los primeros en recibir sus respectivas medallas. Luego fue el turno de los jugadores de Nuñorco. La Copa fue entregada por Zamoratte al capitán del equipo campeón, Carlos Álvarez. Algunos hinchas se unicieron a los festejos en el campo de juego.
Vuelta olímpica y clasificados al Torneo del Interior
Una vez que fue entregado el trofeo, los jugadores del “tigre” monterizo entreverados con los hinchas dieron la vuelta olímpica (foto). Los jugadores de San Antonio permanecieron en el campo, donde saludaron y aplaudieron a sus vencedores. Al torneo del Interior 2016 se clasificaron: Ñuñorco, San Antonio y Central Norte, como mejor perdedor de la fase semifinal.